Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia prepara video foro

consejo-consultivo1El consejo cantonal de la Niñez y Adolescencia del cantón Shushufindi, conjuntamente con los chicos recién electos del consejo consultivo niños niñas adolescentes, tiene planificado realizar un “VÍDEO FORO DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS”  con el objetivo de concientizar a los pobladores del cantón escuchemos a Ab. Patricia Vera quien es la encargada de la secretaria ejecutiva del consejo de la niñez y adolescencias.

Este “VÍDEO FORO DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS”  se lo tiene previsto realizar el día de hoy a las 18h00 (6h00) en el Obelisco Central, para ello se tiene previsto tener la presencia de  autoridades del cantón y ciudadanía en general.

Este tipo de concientización para la PREVENCION DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS se la realiza para que los jóvenes tengan el conocimiento de prevención y penalización que tienen al consumir y expender las drogas, este tipo de concientización se la está dando a las instituciones educativas con el proyecto denominado “AQUÍ ESTOY, HABLANDO VOY, SIN DROGAS VOY” es un proyecto de capacitación que es dirigido a todos los jóvenes del cantón Shushufindi y sus unidades educativas esto ya se lo realizo en los colegios: 11 de julio y se continuará con la unidad educativa Dr. Julio Alvarez Crespo  posteriormente se lo realizará en los demás centros educativos de manera complementaria.  

Deja un comentario