Reunión de trabajo para el plan de control contra el dengue

reunion-saludEn el auditorio del hospital básico Shushufindi se realizó una reunión de trabajo para tratar sobre la situación del dengue, en dicha reunión estuvieron presentes; área de salud, El SMEN malaria, cruz roja, BOES 54, jefatura política, comisaria, palmeras del ecuador y dirigentes barriales con la finalidad de realizar un plan de prevención contra el dengue en cantón Shushufindi de esta manera se dio apertura a la reunión escuchemos al Dr. Jorge herrera.

El epidemiólogo del área de salud mencionaba que por falta de educación en el conocimiento del dengue se quedó en que se iba a ser más énfasis en la educación de los barrios y cuál sería el próximo paso a seguir en este plan de control contra el dengue.

En una de las intervenciones por parte del señor tito encalada quienes dirigente del barrio central  daba a conocer que hacía falta la presencia de más dirigentes barriales ya que no estaban todos presentes y que son parte fundamental para realizar cualquier tipo de trabajo respecto a la situación del dengue.

Como conclusiones sobre la reunión de trabajo para  plan de prevención contra el dengue se quedó que en se realizará la educación primeramente a la ciudadanía mediante reuniones en cada uno de los barrio del cantón y posteriormente se realizara las intervenciones y mingas correspondientes.

Deja un comentario