Luis Fonsi lanza su nueva producción musical titulada “8”

fonsi1El disco contiene dos temas dedicados a su hija Mikaela.

Durante 17 años de carrera artística, Luis Fonsi, logró conquistar a millones de seguidores a través de su música.

Hoy el ganador de un Latin Grammy, cinco Billboard A La Música Latina y ocho Premio Lo Nuestro lanza su nueva producción musical titulada “8”.

Bajo la producción del compositor y productor sueco Martín Terefe (Jason Mraz, Mary J Blige, James Blunt) y un grupo de extraordinarios músicos Fonsi se renueva.

El proceso de grabación se llevó a cabo en los estudios Kensaltown mientras que la masterización se realizó en el mítico Abbey Road Studio en Londres.

“8” incluye baladas como: “No Te Pertenece”, “Que Quieres De Mi”, “Regálame un Minuto Más” y “Aprendi” al igual como el éxito internacional “Corazón en la Maleta”, “Anónimos” y “Somos Uno”, entre otros.

El convertirse en padre inspiró a Fonsi a escribir dos temas para su hija Mikaela también incluidos en “8”: “Llegaste Tú” una bachata/pop, a dueto con el maestro Juan Luis Guerra y “Corazón Multicolor” con la cual cierra el álbum.

Fonsi es autor de todos los temas en colaboración con algunos de los cantautores más reconocidos incluyendo a: Claudia Brant, Nahuel Schajris, Martín Terefe, Horacio Palencia, Justin Gray, Erika Ender, David Santisteban, James Bryan y Mónica Velez.

Deja un comentario