‘LA CHINA’ RUIZ MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

la-china-Ruiz-muere-accidente-transitoLa televisión nacional está de luto tras el fallecimiento de la presentadora y modelo de televisión Denisse Ruiz.

Ella junto a su novio, el actor Leonardo Moreira (El Combo Amarillo), sufrieron un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en donde Denisse, también conocida como “La China” Ruiz, murió.

Según reportaron medios nacionales, ellos antes del accidente, salían de una reunión social.

El accidente, según el sistema de vigilancia ECU-911, se registró aproximadamente en el kilómetro 7 de la vía a la Costa.

Al momento no hay datos oficiales sobre las causas del siniestro.

Sobre  denisse. Conocida en el mundo de la farándula como ‘La China’ Ruiz, Denisse se dio a conocer luego de su participación en el programa ‘Combate’ de RTS, y actualmente era coanimadora en el programa ‘Patomarte la Noche’ de Gama TV. Ella era muy activa en redes sociales, y justamente su última aparición fue una foto en Instagram junto a su novio, en la que sería su última reunión social.

Compañeros de la modelo y actores expresaron inmediatamente su pesar por el fallecimiento. Flor María Palomeque expresó en su cuenta de Twitter: “Me he quedado impactada con el fallecimiento de Denisse Ruiz. Dios dale resignación a la familia”.

Deja un comentario