LAS REDES SOCIALES RECUERDAN A LA “CHINA” RUIZ POR SU ALEGRÍA

20140528103017_las-redes-sociales-recuerdan-a-la-c_tn1Tras tres días de la muerte de la modelo Denisse Ruiz, en las redes sociales se la recuerda por su jovialidad y permanente sonrisa, aspectos que fueron claves para que se robara el corazón de sus decenas de seguidores.

La mañana de este martes, el hashtag #siemprealegrechinaruiz es tendencia en la red social Twitter, logrando reunir decenas de mensajes para la memoria de la también actriz.

Asimismo, en Twitter se pueden contar por decenas las fotografías de la “China” Ruiz, las mismas que están acompañadas de mensajes que destacan su alegría y manera en que se proyectaba ante sus fanáticos.

Pero la jovialidad de la “China” Ruiz no sólo es destacada por sus admiradores. Su excompañeros de trabajos también la recuerdan como una joven divertida y “farrera”. 

En declaraciones a medios nacionales, Isis Zurita, exparticipante de ‘Combate’, dijo recordar a Ruiz como una gran bailarina y fiestera. Mientras que Gordon Tissiera, también exparticipante del mencionado reality, recordó que la última vez que la vio fue en una discoteca junto a su novio, el actor Leonardo Moreira.

Denisse Ruiz se vinculó al reality ‘Combate’ (RTS) en dos breves períodos de la tercera temporada, ocupando el lugar de Michella Pincay y Karin Barreiro, dos de las más mediáticas competidoras. Pese a ello, la joven logró en sólo 12 semanas conquistar a los televidentes. “Muy pocas personas que ingresan como reemplazantes se lleva el cariño del público”, mencionó Zurita.

La “China” Ruiz murió en un accidente de tránsito el pasado domingo, en la vía a la Costa, cuando regresaba con su novio de una matrimonio. Su muerte sorprendió al mundo de la farándula nacional. 

La carrera de la joven, de 24 años, inició hace varios años atrás como modelo. Además, actuó en la novela “El Cholito” y, actualmente, era copresentadora del programa “Patomarte la noche” de Gama TV.

Deja un comentario