¡ECUADOR YA TIENE A SUS 23!

Ecuador-Ya-Tiene-Sus-23-JugadoresÉdison Méndez, si juega en Brasil 2014, impondrá un récord al participar por tercera vez en la Copa del Mundo. Esto, al anunciar ayer Reinaldo Rueda, técnico de Ecuador, la lista de 23 elegidos para ir al Mundial. El centrocampista de 35 años fue titular en Japón-Corea 2002 y Alemania 2006.

En la nómina fue incluido el lesionado Segundo Castillo y se marginó a Pedro Quiñónez, quien juega en su posición y está bien físicamente. En el llamado también aparece el juvenil Carlos Gruezo, quien no había formado parte del equipo base de Rueda y se convierte en la sorpresa de la nómina.

El resto de los jugadores eran los considerados fijos para ir al Mundial de Brasil, pues con ellos Ecuador logró la clasificación al torneo internacional.

En la primera ronda de la Copa Ecuador se enfrentará a Suiza, Francia y Honduras, por el Grupo E. Ahora la Tri se alista para medir a Inglaterra, mañana en Miami, en su último amistoso antes del Mundial. Luego, la Selección retornará al país y viajará a Brasil el 9 de junio próximo.

Deja un comentario