SE OPERÓ 10 VECES PARA PARECER COREANO

ALEX-CON-10-OPERACIONES-A-CHINOTodo empezó  cuando Max, un brasilero de 25 años, realizó un  año de estudios de intercambio en la Universidad Dongseo de Corea del Sur.

Desde entonces se volvió fanático de las series dramáticas de ese país. Más tarde   decidió dejar de ser él mismo para  convertirse en  uno de esos personajes.

Eso lo llevó al extremo de hacerse 10 operaciones,  de acuerdo con una nota publicada por el diario The Daily Mail recogida ayer por el portal Infobae.

En  declaraciones  a otros medios, contó que las cirugías le costaron más de $3 000.

“Coloqué mis dedos en mis ojos y tiré. Así quería que se vieran”, contó el joven  en otra entrevista con el periódico   Zero Hora.

Eso no es todo. Cuando bajó la inflamación en su rostro por las cirugías,  completó el cambio le look:   tiñó su  cabello rubio de negro y ocultó el celeste intenso de sus ojos con lentes de contacto oscuros. Así cumplió su sueño de verse como un  verdadero asiático. Su caso circula con fuerza en las redes sociales.

“No tenía miedo de que algo saliera mal, sino de que quedase con la cicatrización en el ojo, pero todo resultó bien. Mi visión está perfecta”, aseguró Xiahn. Ese es su nuevo nombre.

Deja un comentario