CANCER TERMINO CON LA VIDA DE ALCALDE DE SHUSHUFINDI

J10580499_748498151862913_439812131_norge Cajas Garzón, alcalde del cantón Shushufindi, provincia de Sucumbíos, falleció en la mañana de este martes 29 de julio del 2014, producto del cáncer que lo aquejaba, Así lo informó Edgar Silvestre, alcalde encargado del Municipio de Shushufindi mediante rueda de prensa.

Las autoridades municipales declararon en reunión de consejo tomaron las siguientes resoluciones: declarar  tres días de luto, la suspensión de las actividades del personal que trabaja en la municipalidad, los servicios básicos no se los suspenderá, suspender definitivamente la ejecución del proyecto de la promoción y difusión de las culturas, deporte, artes, recreación y turismo en el cantón Shushufindi del año 2014, las festividades por la conmemoración de sus 30 años de cantonización, que se iniciaban del 1 al 7 de agosto.

LosLASOS-DE-LUTO restos del agrónomo Jorge Enrique Cajas Garzón están siendo velados en su domicilió.

Jorge Cajas fue elegido alcalde el pasado 23 de febrero del 2014, en las elecciones seccionales y entró en funciones el 14 de mayo. Pertenecía al grupo Líderes del movimiento Creando Oportunidades (Creo). La agrupación política expresó su pesar a través de la red social Twitter: “Ante sensible fallecimiento de nuestro Alcalde de Shushufindi Jorge Cajas, el Movimiento Político CREO expresa su sentido pésame”. Guillermo Lasso, quien encabeza el movimiento, también dio a conocer su sentimiento: “Paz en la tumba de Jorge Cajas, Alcalde de Shushufindi, gran ser humano que nos deja tan irreparable pérdida. Mis condolencias a su familia”. De igual manera, el Municipio de Quininde mostró su pesar en Twitter: Expresamos nuestro profundo pesar por el sensible fallecimiento del Señor Jorge Cajas Garzón.Alcalde del Cantón Shushufindi. Paz en su tumba.

Deja un comentario