COMUNIDADES LAS NIEVES, LA REFORMA Y POZO RON CON VÍA EN MAL ESTADO

CALLES-DAÑADASRepresentes de la gobernación y del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Sucumbíos conjuntamente  representantes  del Consorcio Marañón, Realizaron inspección a la vía Las Nieves, km 26 vía Nueva Loja – coca, en la cual recorrieron de 9 km aproximadamente a la carretera la misma que unen a las comunidades Las Nieves, La reforma y Pozo Ron donde está ubicado la plataforma petrolera del Consorcio Marañón quienes realiza trabajados de perforación; los moradores exigen a la empresa el arreglo de la carretera que destruyeron tras la circulación de carros con carga pesada del consorcio, dijeron los lugarños.

Eddy Villalta de la comunidad Las Nieves menciona que MORADORES-Y-AUTORIDADESpor esta vía circulan buses, rancheras con pasajeros la mayoría de ellos estudiantes por las condiciones pésimas de la vía pueden accidentarse.

David Requelme Presidente del recinto La Reforma mencionaba sentirse afectados, “Se mantuvo más de 3 reuniones pero solo aquedado en papeles”,  ya que lo único que se espera es el arreglo de la vía y limpieza.

La Ing. Betty Bacilla,  representante del Consorcio Marañon dijo: el compromiso está hecho con las comunidades y que se trabajara en el proceso del arreglo de vía y limpieza.

Deja un comentario