Estudiantes demuestran conocimientos

SABADO 27 DE JUNIO 2015.-  Estudiantes y personal docente de la Unidad Educativa San Juan Bautista de la Salle del cantón Shushufindi, realizo una casa abierta para afianzar los conocimientos adquiridos durante el año lectivo.

Irma Sarango directora del plantel educativo menciono que es de costumbre realizar todos los años estas actividades que incentivan a los estudiantes a realizar actividades educativas, Sonia Masache maestra del área de lengua y literatura y manualidades dio a conocer que se ha  realizado trabajos de manualidades como; carteras, joyas, peluches y muñecas entre otros artículos y a la vez artículos fabricados con materiales reciclables.

DSC_0256

Jhiraena Nazareno del 9no grado y dirigente del club de indor, acompañada de su grupo de trabajo realizaba la exposición de artículos deportivos como balones, conos, chalecos todo hecho a base de material reciclable.

DSC_0258Don Segundo Chileno padre de familia de la unidad educativa visitaba cada uno de los stands de la casa abierta “Cosas muy bonitas exponen los estudiantes es muy buena esta iniciativa que el personal docente y los estudiantes realizan cada año” enfatizo.

DSC_0253Esta casa abierta se las realizo por motivo de culminación de clases del año lectivo 2014 – 2015.

Deja un comentario