CAMPEONATO COMUNITARIO DEL SECTOR NORTE DE SHUSHUFINDI CONCLUYÓ CON ÉXITO

Con la participación de 24 clubes deportivos de las 18 comunidades y precoperativas del sector rural, ubicadas en la vía Poza Honda, durante 5 meses se desarrolló el primer campeonato comunitario de ÍNDOR FEMENINO y FÚTBOL MASCULINO como resultado de los procesos de capacitación deportiva, impulsada por el Gobierno Municipal Shushufindi.

Este evento deportivo comunitario tuvo el apoyo directo del Gobierno Municipal de Shushufindi con una inversión de alrededor de 8 mil dólares, desde  su organización hasta la culminación,  que se desarrolló con éxito el sábado 02 de abril en la precoperativa Provincias Unidas.

Hasta el lugar llegó el alcalde Esgar Silvestre, quien en su intervención felicitó a los organizadores, además de informar sobre el trabajo del Gobierno Municipal en el ámbito deportivo, con la aprobación de la ordenanza que promueve las actividades deportivas, recreativas y esparcimiento de las ligas barriales y parroquiales del cantón Shushufindi.

Sandra Robalino, presidenta de la comisión de deportes hizo énfasis en el trabajo emprendido durante el desarrollo del campeonato inter comunitario, así como el apoyo recibido por parte de la alcaldía de Shushufindi.

En la clausura del campeonato se reconoció al mejor goleador y goleadora, así como mejores arqueros masculino y femenino y a los equipos desde el cuarto lugar tanto del índor femenino y fútbol masculino.

En el evento deportivo, además  estuvieron presentes Amparo Moreira presidenta del Centro de Responsabilidad Social y Solidaria, Melisa Chávez reina del cantón, y los integrantes de la comisión deportiva.

Deja un comentario