River Plate llegó a Quito a jugar la Libertadores y además con donaciones para damnificados del terremoto

River Plate, rival del Independiente del Valle en los octavos de final de la Copa Libertadores, llegó a Quito  no solo para jugar este cotejo en el estadio Olímpico Atahualpa el jueves 28 de abril desde las 17:30, sino que también trae donaciones para los damnificados por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que azotó la zona costera ecuatoriana la noche del sábado 16 de abril del 2016. Esta información fue confirmada por Sebastian Srur, periodista de Radio Continental de Buenos Aires (950 AM) en su cuenta de Twitter (@Sebasrur) y quien cubre de cerca las novedades del conjunto argentino.
Srur, confirmó además que los jugadores de River Plate, utilizarán durante el partido, un lazo negro en señal de solidaridad con los damnificados por el terremoto que devastó principalmente, a las provincias de Esmeraldas y Manabí.
River Plate, llegó a Quito en horas de la mañana de este miércoles 27 de abril y se hospedará en el Swissotel. En el portal oficial del vigente campeón de la Copa Libertadores, se confirmó que Marcelo Gallardo, DT del conjunto ‘millonario’, convocó a 20 jugadores para este partido, entre los que se destacan: el guardameta Marcelo Barovero, el defensa Gabriel Mercado y los mediocampistas Andrés D’Alessandro y Leonardo Ponzio.

Fuente: Diario EL COMERCIO 

Deja un comentario