BRIGADA MÉDICA DE SALUD VISUAL EN SHUSHUFINDI

Este viernes 29 y sábado 30 de abril, en la ciudad de Shushufindi, se realizará la BRIGADA MÉDICA DE SALUD VISUAL, coordinada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Shushufindi a través del Centro de Responsabilidad Social y Solidaria, el Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos –COMAGA y la fundación Vista para Todos.

La licenciada Amparo Moreira, presidenta del Centro de Responsabilidad Social y Solidaria, informó que esta brigada tiene como finalidad brindar atención médica a la ciudadanía del cantón Shushufindi, especialmente a los adultos mayores, en optometría, autorefracción, refracción, examen visual computarizado, agudeza visual, oftalmológica y valoración clínica de los ojos.

La atención médica se realizará en las instalaciones del Centro de Responsabilidad Social y Solidaria del Gobierno Municipal, con un costo accesible de 5 USD y de acuerdo a la valoración de los pacientes se entregarán 150 lentes de manera gratuita.

En este marco de cooperación institucional, Gobierno Municipal, COMAGA y Fundación Vista para Todos, adicional mente se entregarán 30 sillas de rueda para personas con discapacidad.

La licenciada Amparo Moreira, extiende la invitación, a fin de que la ciudadanía participe y se beneficie de este servicio de salud visual, que se brindará durante este fin de semana, en la ciudad de Shushufindi.

Deja un comentario