Dará show en Quito

Con 23 años de trayectoria musical mundial, este año llegará por primera vez a nuestro país la popular cantautora italiana Laura Pausini.

La vocalista de éxitos como ‘La soledad’, ‘Amores extraños’ y ‘Se fue’ se presentará en Quito el 28 de agosto en el coliseo General Rumiñahui, según dio a conocer la artista a través de sus redes sociales oficiales.

Pausini, además de sus éxitos, presentará para este show las canciones de su más reciente álbum ‘Similares’, como ‘El lado derecho del corazón’, ‘En la puerta de al lado’ y el actual sencillo ‘Enamorada’.

Trayectoria

Actualmente considerada la cantautora italiana más exitosa y conocida a escala mundial, Pausini lleva grabados 11 discos de estudio y vendidos más de 70 millones de álbumes hasta la fecha.

Los inicios de su carrera se remontan a febrero de 1993, cuando obtenía el primer lugar en el Festival de la Canción de San Remo en la categoría Nuevos Valores, con su popular canción ‘La solitudine’ (La soledad).

En la conferencia de prensa de Viña 2014, la artista había confesado que aquel éxito mundial fue dedicado a su exnovio. “Es que yo era adolescente y Marco me dejó porque no hice el amor con él. Aprendí algo, ¿no? Luego lo hice, pero no con él”, bromeó en aquella oportunidad.

Laura Pausini iniciará su gira ‘Similares US and Latam Tour 2016’ en junio, en Italia. La extensa gira incluirá países como Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Panamá,. Colombia, Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, España, Francia, Bélgica, Suiza y Alemania.

Fuente: La Hora

Deja un comentario